0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rector electo de la UAT visita la Facultad de Enfermería-Nuevo Laredo

- Reanuda gira de trabajo que ha emprendido para exponer su proyecto y dialogar con los universitarios
miércoles, 3 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Nuevo Laredo, Tam.-

La Facultad de Enfermería Nuevo Laredo (FENL) recibió este miércoles 3 de noviembre la visita del contador público Guillermo Mendoza Cavazos, quien como Rector Electo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) para el período 2022-2025, reanudó en esta ciudad fronteriza la gira de trabajo que ha emprendido para exponer su proyecto y dialogar con los universitarios de todas las sedes de la máxima casa de estudios en el estado.

La comunidad estudiantil y docente de esta institución encabezada por la Dra. Selene Alarcón Luna, le brindó una entusiasta bienvenida al contador Mendoza Cavazos, quien una vez más reiteró el compromiso de incorporar a su plan de trabajo rectoral, las ideas, propuestas e iniciativas que contribuyan a construir una universidad más grande y más fuerte.

En el inicio de sus actividades convivió en la explanada con la juventud universitaria, donde los invitó a sostener un estrecho diálogo en el que expresaron sus planteamientos e inquietudes.

Atendió temas como el fortalecimiento a estancias y programas de intercambio en el país y en el extranjero; cursos de idiomas, apoyo para congresos y eventos académicos, además de otras acciones y propuestas que contribuyan en la formación integral.

Más adelante se reunió en el auditorio con el personal docente y coordinadores de las diferentes áreas, donde se abordaron, entre otros aspectos, las acciones que se están implementando para el regreso gradual a clases presenciales, indicadores académicos, además de fortalezas y áreas de oportunidad en los diversos rubros de la educación superior.

Como parte de su visita a la Facultad de Enfermería de Nuevo Laredo, el contador público Guillermo Mendoza Cavazos hizo un recorrido de supervisión por las instalaciones para la práctica y enseñanza clínica.

En su oportunidad, la Dra. Selene Alarcón, acompañada de la Secretaria Académica, Dra. Brenda Yáñez, le reiteró al Rector Electo todo el respaldo de la FENL y la disposición de trabajar estrechamente en las propuestas encaminadas a fortalecer el proyecto que estará impulsando para los próximos cuatro años en la UAT.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias