0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Honran a la CDMX en la telenovela 'Mi Fortuna es Amarte'

Susana González, Sergio Sendel y David Zepeda protagonizan el melodrama que se estrena el lunes por Las Estrellas. Foto: tomada de Instagram
El ruido del camión de la basura, del transporte público y de los vendedores son protagonistas sonoros de Mi Fortuna es Amarte, pues la historia se concibió para honrar las calles mexicanas.
jueves, 4 de noviembre de 2021
Por: Mauricio Ángel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (04 noviembre 2021).- El ruido del camión de la basura, del transporte público y de los vendedores son protagonistas sonoros de Mi Fortuna es Amarte, pues la historia se concibió para honrar las calles mexicanas.

Así lo destacó este miércoles el equipo de la telenovela, que se estrena el lunes a las 20:30 horas por Las Estrellas, quienes esperan que los espectadores se vean reflejados en los sentimientos que llevaron a la pantalla.

"Esta telenovela es un tributo al barrio de las grandes ciudades, al color, al olor a comida y a aceite de vehículos, a todo lo que huele nuestro barrio, nuestro México, en esta parte urbana en la que la gente se apoya, se ayuda, y donde se sufre, se viven todo tipo de peripecias y se lucha día a día para salir adelante.

"Nuestros personajes conforman una amalgama que se podría dividir en ricos y pobres, pero sufren por igual en esta telenovela. Dos grandes tragedias los unen en principio para compartir valores y crear una nueva familia", detalló en la presentación de la historia el productor Nicandro Díaz.

La trama sigue a Natalia (Susana González), quien de vivir en una situación acomodada se queda en la calle cuando su marido Adrián (Sergio Sendel) abandona a su familia y se descubren fraudes que realizó.

Lo único que le queda a Natalia es una casa a su nombre, ubicada en un barrio, sin saber que Adrián se la vendió a Chente (David Zepeda), un viudo que invirtió todo para adquirir la propiedad.

Como solución ambos deciden compartir el mismo techo, hasta formar un nuevo hogar sin diferencias.

"La magia de Natalia es que es la protagonista de la vida que toca, a donde va, hace familia, un hogar y eso es lo bonito de este personaje. A donde va ella cuida, alimenta, apapacha, trata de que haya armonía, que la familia esté unida", detalló González.

"Eso lo tienen muchas mujeres en este País y es a lo que debemos aspirar, depende mucho de nosotros que un hogar tenga una luz y de un hogar depende una sociedad completa.

Es lo que queremos reflejar con esta historia, que el barrio está vivo, la familia es un personaje".

Además de honrar a los hogares y a México, el elenco destacó con orgullo que todo lleva el formato clásico de una melodrama, formato por el que David Zepeda tuvo una aparición inesperada en Venom: Carnage Liberado.

"Las novelas son vistas en todo el mundo, es un reconocimiento a este género tan hermoso que amo realizar, siempre estoy agradecido con los productores que me han permitido trabajar en proyectos tan bonitos", dijo el actor.

El elenco también incluye a Chantal Andere, Luis Felipe Tovar, Omar Fierro, Carmen Salinas, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias