0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despide WWE a mexicano y a 16 luchadores más

El tapatío Gran Metalik quedó liberado de la WWE. Foto: Especial
El luchador tapatío, Gran Metalik, quien había pedido su liberación de WWE, fue despedido este jueves junto a otros 16 luchadores de la empresa estadounidense
jueves, 4 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adolfo González Agencia/Reforma

Monterrey, México

(04 noviembre 2021)

El luchador tapatío, Gran Metalik, quien había pedido su liberación de WWE, fue despedido este jueves junto a otros 16 luchadores de la empresa estadounidense.

"Free" (libre), posteó Metalik, quien en México luchaba como Máscara Dorada, provocando una reacción positiva de sus seguidores.



El mexicano se había quejado de faltas de oportunidades en WWE, donde primero fue parte de la marca 205 Live y después pasó a los rosters principales de RAW y SmackDown.



No se especificó cuál es la cláusula de no luchar para el mexicano, pero regularmente WWE no te permite contratarte con ninguna empresa 90 días después del anuncio del despido.



Actualmente los mexicanos que luchan en WWE son los regios Ángel Garza, Humberto Carrillo y Yulisa León, así como el capitalino Santos Escobar, el veracruzano Raúl Mendoza, así como Rey y Dominik Mysterio, quienes tienen los colores nacionales, pero nacieron en San Diego, California.



En el jueves negro, sitios especializados en lucha libre, informaron que WWE también despidió a elementos como Keith Lee y Karrion Kross, a quienes los estaban impulsando, así como también a dejaron libres a sus parejas Mia Yim y Scarlett Bourdeaux, respectivamente.



Sorprendió el hecho de que hayan despedido a Nia Jax y Eva Marie, Ember Moon y Franky Monet, quien en México se hace llamar Taya Valkyrie.



Harry Smith, Lince Dorado, Jeet Rama, Katrina Cortez, Trey Baxter y Zayda Ramier, B-Fab, Oney Lorcan también quedaron en libertad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias