0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvia y frío Obligó a comerciantes organizados algunos de ellos paralizar su actividad

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- La lluvia y frío llegaron y provocaron enormes estancamientos de agua en principales arterias de la zona fraccionamiento, y sector centro de la ciudad.
Y provocó estancamientos en primer cuadro de la ciudad
jueves, 4 de noviembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Frío y lluvia ocurridos ayer, ahuyentó a comerciantes organizados del área comercial, y provocó enormes encharcamientos de agua en sector fraccionamiento Río Bravo y zona centro.
Como siempre arterias principales de la zona fraccionamiento y centro, se invadieron de agua, sobre todo los cruces a consecuencia de taponamientos de basura y tierra.
En algunas arterias presentaron estancamientos fue en cruce de Independencia con Aldama hasta Constitución, Allende con Constitución.
Al igual en cruce de Constitución y Matamoros a Independencia, y cruce con 5 de Febrero, así como 16 de Septiembre a Independencia y Constitución.
Similar problema se presentó en Juárez con Madero y la Crispín Reyes, desde Morelos a Juárez, 16 de Septiembre hasta Matamoros.
Cabe mencionar, el clima fresco provocó ausentismo de algunos comerciantes del corredor comercial, así como poca afluencia de peatones desde la mañana, y durante la tarde de ayer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion