0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ampliaron fecha para pago de aguas no retornadas en Distrito de Riego 026

RIO BRAVO, TAM.- A instrucción de la superioridad se amplió fecha para pago de aguas no retornadas, a usuarios de la Tercera Unidad del Distrito 026.
A usuarios de la Tercera Unidad
viernes, 5 de noviembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Amplían fecha de pago de aguas no retornadas, a usuarios de módulos de la Tercera Unidad del Distrito de Riego 026 del Bajo San Juan.
Informó lo anterior, Carlos Hinojosa, Presidente de Módulo Asociación de Usuarios Marte R. Gómez, que comprende a la Tercera Unidad, el cual precisó por parte de la superioridad de Conagua, conjuntamente con Gobierno del Estado, se dio prórroga para continuar con el pago hasta el 15 de noviembre en curso.
Los pagadores están en las oficinas de Conagua, ubicadas en Brecha 102 del municipio de Reynosa, de martes a jueves, en horarios de las 8:00 AM a las 18:00 PM.
El pago que están recibiendo los usuarios del Distrito, es correspondiente al ciclo agrícola 2019-2020, aunque todavía a nivel Módulo queda pendiente aproximado casi un 40% por cobrar.
El monto de pago a cada usuario, por hectárea es de 189.45 pesos, y aquellos que todavía no lo reciben al acudir ante los pagadores, presentar documentación copia de la CURP, credencial del INE o en caso necesario contrato de arrendamiento.
Por otro lado, dio a conocer actualmente continúan con trabajos de preparación en suelos agrícolas de la tercera unidad, y algunos van iniciar labores de bordeo.
Concluyó, la lluvia de casi 1 pulgada recién ocurrida el día de antier, fue muy benéfica, generando humedad en la superficie del Distrito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion