0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer se llevó a cabo el Primer Torneo de Fundamentos Técnicos de Fútbol

RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí la Supervisión de Zona de Educación Física de Primarias, llevó a cabo el Torneo de Fundamentos y Técnicos de Futbol de Dominadas.
Organizado por la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física
viernes, 5 de noviembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Rporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A la convocatoria emitida por la Coordinación Estatal de Educación Física, ayer aquí la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, tras seleccionar ganadores en etapa Intramuros de escuelas primarias, llevó a cabo el Primer Torneo de Fundamentos Técnicos de Futbol de Dominadas.
Dicho encuentro deportivo se llevó a cabo la mañana de ayer, en el campo de futbol de la Unidad Deportiva Las Liebres, estando a cargo de esta actividad la supervisora de Educación Física, Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, acompañada del Profr.

Fernando Muñoz Durán, asesor de extensión educativa e iniciación deportiva de dicha supervisión.
Tal y como se tenia contemplado en los lineamientos de la convocatoria, efectuaron dicho torneo participando niños en rama infantil varonil y femenil.
Participaron seis niños de igual número de escuelas primarias y dos niñas, y al término del torneo se procedió a la premiación de los ganadores que obtuvieron, 1, 2 y 3 lugar.
En rama varonil, obtuvo primer lugar Pedro F. Pérez de la primaria José María Morelos realizando 52 dominadas de balón, segundo Brayan Francisco Salazar de la Miguel Hidalgo con 18, y Aldo Cortina de la Luis Cabrera, así como la alumna Abril A. Guerra primer lugar de la misma escuela.
Finalmente, la supervisión procedió a la entrega de reconocimientos a los tres primeros lugares, y ahora aquellos que se agenciaron el primero se preparan para el Estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias