0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyarán con equipo de cómputo y paquetes de útiles escolares

RIO BRAVO, TAM.- Asociaciones civiles en reunión con representantes de MC, y la Colectiva Morras Chilangas intercambiaron opiniones para sumar esfuerzos, y apoyar próximamente con equipo de cómputo a Centro Comunitario de Coyoacán.
A Centro Comunitario de Coyoacán
viernes, 5 de noviembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Sumando esfuerzos en apoyo a Centro Comunitario de Coyoacán de la ciudad de México, se reunieron ayer representantes de MC.

Sociedad Civil, Fundación de Derechos Humanos Internacional, y jovencitas de la Colectiva Morras Chilangas, para dotarles de paquetes de útiles escolares, material deportivo, anunciando una próxima entrega de 20 equipos de computación a dicho centro.
Este encuentro de intercambio de experiencias para contribuir realizando labor altruista, se llevó a cabo la tarde de ayer, presentes Luis Daniel Palmillas, líder de Movimiento Ciudadano, Joaquín Hernández Garza de Asociación de Derechos Humanos Internacionales, Esteban Alejandro Barrales, diputado en el Congreso local ciudad de México, e integrantes de la Colectiva Sofía Margarita Prodencio, Patricia Urriza y Sofía Aguilar, así como Carlos Garza Sauceda del Club Abejas, y Pedro Hernández Nieto, Fundación Somos Vida.
Cada uno de los presentes invitados de asociaciones civiles, intercambiaron opiniones con las integrantes de la Comisión de Movilidad de Legislación de Coyoacán, a fin de contribuir en dotarle de este tipo de equipamiento, al Centro Comunitario de aquella delegación.
Cabe mencionar, aquí se entregó a la Colectiva Morras, desde paquete de útiles escolares, balones de futbol, estuches de geometría, así como la semana entrante el representante de Derechos Humanos y comitiva se trasladarán a Coyoacán, para la entrega de computadoras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion