Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COEPRIS exhorta a la población a continuar con medidas sanitarias

RIO BRAVO, TAM.- La coordinación jurisdiccional de COEPRIS exhorta, a la población continuar con las medidas sanitarias de prevención para prevenir casos de Covid.
- Para prevenir casos de Covid
sábado, 6 de noviembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Pese a estar en Semáforo Verde Río Bravo y Valle Hermoso, la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios, exhorta a la población continuar con medidas de prevención sanitarias para evitar contagio de coronavirus.

Dio a conocer lo anterior, Cosme García, coordinador jurisdiccional de COEPRIS, el cual dijo se ha mantenido en Verde desde finales de octubre, y siguiendo comunicado sobre si cambia o no el Semáforo Epidemiológico, se emitirá el 15 de noviembre próximo.

Hasta ahorita no ha tenido reporte de casos positivos de Covid, las expectativas son buenas en la región.

Sin embargo, se recomienda a la población seguir con las medidas sanitarias de prevención, utilizando el cubrebocas, gel, sana distancia y sanitización.

En lo que respecta a negocios están trabajando a un 80% de afluencia de su capacidad, desde restaurantes, salones de baile, bares, centros nocturnos, siendo el horario de cierre hasta la 01:00 de la madrugada.

Por lo que se refiere a tianguis, hubo cambio en el horario sin restricciones, así como inspectores de Coepris, continuar con operativos de verificación en los diferentes establecimientos comerciales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion