0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reanudan clases presenciales en el CBTis 220 en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- Este lunes regresan los alumnos del CBTis 220 a clases en forma presencial, informó la directora Alicia Cortez Chapa.
Luego de que la COEPRIS certificara al plantel como Escuela Segura
domingo, 7 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, Tam

Este lunes el CBTis 220 se estarán reanudando las clases presenciales, luego de que la COEPRIS les otorgara el Certificado de Escuela Segura, luego de aplicarse los protocolos de revision requeridos por la Secretaría de salud.

Lo anterior fue informado por la directora de dicha institución educativa Alicia Cortez Chapa quien menciona que fue mediante una reunión se dieron las instrucciones a todo el personal docente sobre el regreso a clases presenciales.

Este lunes 8 de noviembre, se recibirá a los primeros alumnos después de 18 meses de suspensión de actividades presenciales por la pandemia del Covid-19, la que aún sigue presente aunque en menor escala.

Bajo un estricto control de seguridad y atendiendo los protocolos de toma de temperatura, sanitización y aplicación de gel antibacterial, se recibirá este lunes a los primeros alumnos de los diferentes grados que acudirán a clases presenciales.

La Directora del plantel Alicia Cortez Chapa, exhortó a los padres de familia a estar pendientes de las instrucciones a través de los docentes tutores de grupo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias