0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos sofocan basura de tiradero Las Calabazas

De nueva cuenta personas inconscientes volvieron a incendiar el basurero Las Calabazas, donde esta vez dejó contaminación ambiental en varias áreas, y molestia entre los ciudadanos
domingo, 7 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- De nueva cuenta personas inconscientes volvieron a incendiar el basurero Las Calabazas, donde esta vez dejó contaminación ambiental en varias áreas, y molestia entre los ciudadanos.

Fueron residentes de la colonia Aquiles Serdán, y los alrededores que denunciaron la quema clandestina de basura en el conocido basurero ilegal Las Calabazas, donde acudieran unidades de Bomberos.

Trascendió que fueron los vecinos quienes le hablaron a los Bomberos, ya que al registrarse una gran cortina de humo en esa colonia, y aledañas de inmediato acudieron para sofocar la basura que estaba encendida.

Finalmente los Bomberos se aseguraron que no existiera riesgo alguno en el lugar, ni que quedara alguna fumarola y se retiraron del lugar los daños sólo fueron materiales, y la contaminación que dejaron las personas inconscientes que le prendieron fuego.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion