Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan remesa de vacuna antirrábica para aplicarla a mascotas

RIO BRAVO, TAM.- Aún hay poca vacuna en módulo antirrábico, y están en espera de otra remesa para aplicarla a mascotas.
La Secretaría de Salud jurisdicción 10 con sede en Valle Hermoso, a través del Departamento Antirrábico esperan envié pronta remesa de vacunas
domingo, 7 de noviembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Secretaría de Salud jurisdicción 10 con sede en Valle Hermoso, a través del Departamento Antirrábico esperan envié pronta remesa de vacunas, para aplicarla a mascotas y prevenir casos de rabia.
Héctor Leal, responsable del módulo antirrábico en el Centro de Salud Rector, dio a conocer lo anterior, precisando la última remesa que llegó a finales de octubre fue de casi 300 dosis.
Sin embargo, han tenido demanda de vacunación de canes, al acudir la gente en traer las mascotas al módulo, o en muchos de los casos atiende con servicio a domicilio.
No obstante, ya en los primeros días del noviembre, se venían agotando las vacunas, esperando recibir otra remesa en próximas fechas.
Concluyó, e hizo un llamado a los dueños de mascotas vacunadas pasen al módulo a recoger las medallas de los canes que se vacunaron, así como han tenido mayor demanda al ir atender los llamados recientemente a domicilio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion