0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Congreso del Estado revisará cuenta pública de Carlos Ulivarri López

Imagen Siguiente
Diputada Casandra de los Santos
Afirma Diputada Casandra de los Santos Dejó una deuda de más de 30 millones de pesos.
domingo, 7 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Río Bravo, Tamaulipas
Tras confirmar la Diputada Local Casandra de los Santos, ser integrante de al menos 10 comisiones de las 38 que conforman el trabajo legislativo en el Congreso del Estado de Tamaulipas, informó que en la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado ya convocó al Auditor Superior, a fin de verificar todos los expedientes, las cuentas públicas de los municipios a fin de traer a cuentas a quienes se tenga que llamar, entre los cuales están en los primeros lugares el caso Río Bravo con Carlos Rafael Ulivarri López y Ciudad Victoria con Xicoténcatl González.
Fue la Diputada por el VIII Distrito Río Bravo y parte de Reynosa, quien dio a conocer a La Prensa, el mucho trabajo que ya se está haciendo, ella como Presidenta en la Comisión de Salud; pero de suma importancia en estos momentos es el trabajo de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado, donde para el día 11 de noviembre a las 11 horas es llamado el Auditor; los Tamaulipecos esperan mucho de esta Comisión de que ya no se viva en la opacidad y que vigile cada peso de los ciudadanos, por eso es muy importante que asumamos nuestro compromiso con responsabilidad refirió.
“Yo fui regidora en el Ayuntamiento de Ulivarri y siempre fui alguien que criticó al municipio aún siendo regidora.
Yo personalmente tengo los oficios que voy a presentar, en donde solicité que se hiciera una auditoría en el Municipio de Río Bravo”.

CARLOS ULIVARRI DEJO UNA DEUDA DE MAS DE 32 MILLONES DE PESOS.

Señaló Casandra de los Santos, la Diputada Local por Morena, que fueron muchas inconformidades, como por ejemplo el hecho de que nunca se nos presentaban las licitaciones, el caso de nuestra síndico nunca le permitieron cumplir con el papel en su momento a Graciela Márquez.
Sobre la deuda que dejó el municipio y que no se ha hecho público, dijo la Diputada y ex regidora que hasta antes de retirarse de su cargo de pedir licencia para contender en la elección ya sabía que había una deuda de al menos 32 millones de pesos, de la cual es deuda importante de proveedores no sólo de gastos mayores como el pago de la CFE.
LLAMA A PRESIDENTE ACTUAL HACER PUBLICA LA DEUDA DE COMO RECIBE EL MUNICIPIO.
La Legisladora aseguró tener información más detallada que presentará en su momento ante el Congreso del Estado.

Incluso refirió el llamado que ya hizo en tribuna al Presidente Municipal actual: “El Calabazo”, Héctor Joel Villegas que revisaran a conciencia la entrega-recepción, porque es muy importante saber ¿con qué llegamos y con qué nos vamos?, esa es una pieza clave, ojalá y ya lo empiecen hacer, sé que hay inquietudes por parte de los Regidores, ojalá y revisen a conciencia el trabajo que se está llevando a cabo hasta el momento.
Casandra de los Santos, en el Congreso del Estado de Tamaulipas también es parte de la Comisión de Derechos Humanos, Justicia, Cuestión Social, Niñez, Mujer, son muchas comisiones que hemos estado en las instalaciones empezamos a recibir las primeras iniciativas que verificar.
En tanto el día de ayer domingo se llevó a cabo la II Jornada Médica Asistencial en la Col. Integración Familiar, jornadas que se estarán llevando cada 15 días, como son cortes de cabello, asistencia médica, bingo, lucha libre para los niños, es una manera de poder estar cerca de la gente, de conocer lo que pasa en una colonia, en esta ya se estuvo dando alumbrado público que tanta falta hacía, se está trabajando por cumplir una promesa de campaña de estar siempre pegada a la gente, es la única manera, ya que dijo ella no puede ser una política de curul.


El VIII Distrito contará al menos con 3 oficinas de Gestoría, esperando el lugar para instalar, una en ciudad Reynosa, otra en Río Bravo y una en la Villa de Nuevo Progreso, finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion