0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan nombramientos a nuevos delegados municipales

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer en reunión el alcalde Héctor Joel Villegas González, entregó nombramientos a nuevos delegados municipales de comunidades rurales, recibiendo la inquietud de falta de apoyo del gobierno anterior saliente, para resolver las necesidades de cada comunidad rural.
De comunidades ejidales
lunes, 8 de noviembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras elegirle democráticamente en asamblea de la comunidad ejidal, la autoridad municipal entregó nombramientos a 36 nuevos delegados municipales que, representarán al municipio en ejidos y colonias agrícolas.
El gobierno municipal que preside Héctor Joel Villegas González, a través de la dirección de Desarrollo Rural del municipio a cargo de Carlos Hinojosa, convocó a los nuevos delegados a reunión para la entrega de nombramientos que se llevó a cabo en la Sala de Cabildo.
Estuvieron presentes acompañando al alcalde, secretario del Ayuntamiento, los regidores René Muñiz Moreno, Soraida Coss, Laura Leiva Cázares, Carlos Hinojosa de Desarrollo Rural y Profr.

Eloy Eguía Parra de Educación Municipal.
Inicialmente el secretario del Ayuntamiento sostuvo reunión previa a la formal, con los nuevos delegados para enseguida minutos después hizo su arribo el presidente municipal, procediendo a la entrega de nombramientos que les acredita como tal.
En su mensaje Villegas González, convocó a los delegados a trabajar en equipo, consciente de las necesidades existentes en cada una de las comunidades ejidales.
Recibieron sus nombramientos delegados, de Santa Apolonia, Colonia Agrícola Nueva Independencia, Mario Sousa, Ejido El Triunfo, Santa Apolonia, Atizapan de Zaragoza, 6 de Enero, Buena Vista, Ebanito Nuevo, El Rosario, Santo Domingo, Veracruz y Progreso, la Soledad, Guadalupe Mainero, Centenario de la Constitución, Portes Gil, Colonia Agrícola Cándido Aguilar, Conquista Campesina, Raúl Muñiz, Puerto Las Flores, Pedro Ochoa, La Zacatecana, entre otros.
Cabe mencionar, al término de la entrega, cada uno de los delegados planteó la problemática de necesidades de las comunidades al no tener apoyo del anterior gobierno municipal, si ni siquiera mejora de acceso, en mal estado el alumbrado, problema de agua y de otras ayudas que recibían en gobiernos pasados antecedieron a la anterior saliente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion