0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a culminar sus estudios de primaria o secundaria en el ITEA

H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández está invitando a quienes no hayan concluido su educación primaria o secundaria para que acudan este sábado a las instalaciones en IMM en donde habrá un modulo del ITEA.
Invitan para que los interesados acudan este sábado al Instituto Municipal de la Mujer
miércoles, 10 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
El Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos, el ITEA está invitando a las personas que no cuenten con ceretificados de primaria y secundaria para que acudan este sábado a una regularización que se estará llevando a cabo en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer, en donde habrá un modulo de atención.
Lo anterior fue informado por la alcaldesa María del carmen Rocha Hernández y Fernanda Portillo, titular del IMM, por lo que se está invitando a quienes no hayan concluido su educación básica para que se acerquen al Instituto de la Mujer en donde habrán de proporcionarles mayor información al respecto.
Cabe hacer mención que el ITEA está llevando a cabo una campaña de regularización en toda la region ribereña, logrando captar alumnos mediante las redes sociales, por lo que hay plena confianza en que este sábado se tenga la captación de nuevos alumnos que deseen cumlminar sus estudios ya sea de nivel primaria como de secundaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion