0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan banderazo de inicio al Buen Fin

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Dieron ayer banderazo del Buen Fin, que comprende del 10 al 16 de noviembre.
Alcalde y representantes de FECANACO y CANACO Río Bravo
miércoles, 10 de noviembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En una acción conjunta ayer aquí el alcalde Héctor Joel Villegas y Julio Almanza Armas presidente de Fecanaco en Tamaulipas, e integrantes del consejo directivo de Canaco, dieron el banderazo iniciar del Buen Fin, promocionado ofertas de descuentos en establecimientos comerciales, desde un 5, 15 y hasta un 25%
Antes del banderazo de arranque programado para las 11:00 AM, el presidente de Fecanaco, y socios directivos realizaron un recorrido en caravana de vehículos, por el centro de la ciudad para terminar su trayecto, frente a la negociación Mongar enclavado en Avenida Madero.
Inicialmente en dicho establecimiento, la autoridad municipal presidente de Fecanaco y Canaco Río Bravo, y Adolfo Monita Grimaldo, acompañados de la directora de Turismo Blanquita Pérez, así como los regidores Homero Treviño, René Muñiz y Adrián Becerril, Marco Vinicio Gutiérrez representante de Profeco, oficializaron el inicio del Buen Fin, que concluye el 16 de noviembre.
Esta es la onceava edición del Buen Fin que se lleva a cabo, invitándose a los comercios participantes, a respetar las ofertas de descuento en los artículos de las diferentes ramas comerciales.
En su mensaje el presidente municipal, expresó el saludo a las autoridades y representantes de dicho organismo presentes, deseando hoy en esta actividad que inicia los comercios en sus diferentes ramas estarán ofreciendo grandes descuentos.
Mostró un panel que Profeco colocara en los comercios participantes en el Buen Fin, reconociendo con la pandemia, no hay sector no se encuentre dolido, y deseamos sea una gran fiesta.
Finalmente, el presidente de Fecanaco, deseó suerte al comercio en ventas con las ofertas en esta onceava edición, esperando alrededor de un 45% de ventas en línea y sea todo un éxito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion