Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
5 pasos para ahorrar tiempo en tiendas este Buen Fin

Hay muchas maneras de ahorrar tiempo en tiendas, todo es cuestión de estrategia.
viernes, 12 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Por: Porternovelli

El Buen Fin, ya está aquí, probablemente te estás preguntando cómo le puedes hacer para no pasar más tiempo de lo necesario en tiendas y, lo más importante, cómo evitar largas filas al momento de entrar o pagar.

Hay muchas maneras de ahorrar tiempo en tiendas, todo es cuestión de estrategia. Para ayudarte, consultamos con Fabiola Ortiz, gerente del área de temporada en The Home Depot, que nos recomendó un par de tips para estos días de ahorro.

¡Síguelos y disfruta de tus compras!

1. Compra online

Si ya conoces bien el producto que te quieres llevar a casa y no es necesario que vayas a verlo, lo más recomendable es que hagas tu compra en línea.

Esto te ahorrará tiempo de traslado y tiempo en tiendas. Lo mejor, es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, sólo es importante fijarte que la página donde estás comprando es confiable.

Una manera muy útil de saber si la página donde compras es confiable y segura es revisando que el nombre de la marca esté escrito correctamente y al inicio del dominio haya un candado.

Otra ventaja de los canales digitales es que puedes checar diferentes opciones del mismo producto, checar sus características, fotos e incluso comparar precios y ventajas en entre una tienda y otra.

2. Revisa si los días de promoción se extenderán

Si durante el Buen Fin no puedes hacer tus compras, o quieres evitar multitudes, checa si la tienda donde quieres comprar tendrá alguna extensión del Buen Fin.

Por ejemplo, The Home Depot también tendrá Noviembre del Ahorro del 4 al 23 del mismo mes, donde podrás encontrar distintas promociones en miles de artículos.

3. Aprovecha las herramientas de las tiendas en línea

Investiga cuáles son las herramientas que te ofrece la tienda donde quieres hacer tu compra. ¡Puede que te sorprenda! Por ejemplo, en el sitio de The Home Depot puedes calcular cuánto material vas a necesitar dependiendo de las medidas de tus espacios.

Así evitas gastar de más.

O también, tiendas en línea como la de The Home Depot cuentan con localizadores de producto. Así sabrás a qué pasillo dirigirte al llegar a tienda y por ejemplo, en el caso de la página del mandil naranja, incluso puedes saber si encuentran físicamente en tienda, cuántos productos quedan disponibles o si está la opción de compra en línea en caso de que no estén todos en la tienda de tu elección.

4. Haz una lista de lo que necesitas

Es importante saber qué es lo que quieres, así no perderás tiempo viendo todas tus opciones. Una manera de estar seguro de todo lo que tienes en tu lista es realmente lo que necesitas, es revisando en línea todos los detalles del producto que comprarás.

5. Ve acompañado

Ya sabes lo que dicen ahí, dos mentes son mejor que una. Ve acompañado a todas tus compras para que con tu acompañante te puedas dividir los productos o uno haga fila mientras el otro sigue en la tienda.

Y ahora sí, haz más por tu hogar con las promociones del Buen Fin y Noviembre del Ahorro y claro, sigue tomando todas las medidas sanitarias durante todas tus compras para garantizar tu seguridad y salud, la de tus seres queridos y la de las personas que te rodean.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias