0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno de Carlos Ulivarri dejó inconclusa obra de sanitarios

RIO BRAVO, TAM.- Aspecto de la obra inconclusa de dos sanitarios que dejó la administración saliente en la Unidad Deportiva Las Liebres.
En la Unidad Deportiva Las Liebres Fue durante el proceso de revisión física de entrega-recepción, que personal de la administración entrante ahora actual, detectaron inconclusa la obra
jueves, 11 de noviembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El anterior gobierno municipal, dejó inconclusa obra de sanitarios, en área de pista para tránsito de ciclistas en la Unidad Deportiva Las Liebres.
Fue durante el proceso de revisión física de entrega-recepción, que personal de la administración entrante ahora actual, participaron en dicha comisión, detectaron inconclusa la obra.
La obra sin terminar, que contemplaba la construcción de dos sanitarios de material, a un costado del parque de softbol de dicha unidad, se desconoce el motivo o razón por la cual no se concluyó.
Aunque, todavía queda pendiente, la comisión que participó en el proceso de entrega-recepción de a conocer al Cabildo local el monto de inversión.
Cabe mencionar, dejaron en existencia de la obra, sólo las paredes de bloque, sin placa, y sin tazas ni lavamanos, no puertas ni ventanas en los dos sanitarios para mujeres y varones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias