0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Usuarios de la COMAPA se acercan a liquidar adeudos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular de la COMAPA Ricardo Hernández señaló que durante el pasado mes de octubre se vio un aumento de un 25 a 30 por ciento en el pago en los recibos de agua.
Al menos en un 30 por ciento se reflejó en los pagos de los recibos del vital líquido durante el pasado mes de octubre
viernes, 12 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.- Un incremento de 25 a un 30% en el pago del recibo por el servicio de agua potable se registró durante el mes de octubre por parte de los usuariosñ}

Lo anterior fue informado por el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Lic. Ricardo Hernández Rocha, quien dijo que se ha tenido una respuesta positive de la gente que acudió a tiempo a realizar el pago por consumo del vital líquido, lo que ayudó al organismo operador recaudar un poco más de recursos que le han permitido cumplir con otras importantes necesidades que padece la citada dependencia municipal.

Recalcó el Lic. Hernández Rocha, que se está trabajando a marchas forzadas para solucionar un sin fin de problemas que dejó la pasada administración, pero se están atendiendo por el momento, las necesidades más apremiantes para poderle brindar a la población, un servicio de agua de primera calidad

El gerente general de la COMAPA, pidió de la compresión de la ciudadanía por los problemas originados por la suspensión del suministro de agua que se ha ocasionado en los últimos días, pero esto se debe a los añejos problemas que existen en las tuberías y que lamentablemente se han presentando en esta nueva administración, sin embargo el personal técnico del organismo operador está trabajando arduamente reparado de manera inmediata esas fallas que se han registrado para evitar que la población se quedé sin el vital líquido.

De igual manera hizo un llamado a todos aquellos usuarios que tienen adeudos en sus recibos de agua, para que acudan a las oficinas a regularizar su situación y ponerse al corriente, la COMAPA tiene atractivos planes para todos aquellos usuarios que tienen adeudos por años.

Asimismo explicó que el modulo de pago en el poblado Los Guerra continua abierto al público en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde los días martes y viernes.

Por último el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, agradeció el total apoyo que ha recibido de parte del Alcalde Biólogo Ramiro Cortez Barrera, para que el organismo operador a su cargo, funcione de la mejor manera posible y brinde un servicio de calidad a la población.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion