0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CBTis 220 recibe a estudiantes de distintos semestres y carreras

DIAZ ORDAZ, Tam.- El CBTis 220 estuvo recibiendo a alumnos de distintos semestres y carreras durante la presente semana que recién acaba de concluir.
En el regreso a clases en la modalidad presencial
viernes, 12 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- El CBTis 220 durante la presente semana que acaba de concluir estuvo recibiendo a estudiantes de distintos semestres y carreras, en el regreso seguro a la modalidad presencial, reforzando los aprendizajes adquiridos en la modalidad virtual, con una muy buena actitud, ya que es primordial para la institución educativa.

La Directora Alicia Cortez Chapa, junto con personal Directivo, Docente y Administrativo, recibieron desde el inicio del regreso a clases presenciales a los jóvenes estudiantes, con mucho entusiasmo y compromiso, respetando en todo momento las medidas sanitarias de seguridad marcadas por la COEPRIS.

“Conforme la contingencia sanitaria por la pandemia del SARS-Cov2, que no ha mantenido en resguardo por más de 18 meses se vaya regulando, será como se incremente la modalidad presencial”-indicó la Directora.

El CBTis 220 recibió su certificado como Escuela Segura para el regreso a clases presenciales por parte de la COEPRIS, luego de constatar que se cuentan con las medidas sanitarias necesarias como la revisión de temperatura, desinfección y aplicación de gel antibacterial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias