Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican a las 17 víctimas de la México-Puebla

Las 17 víctimas del accidente ocurrido en la caseta de San Marcos, ya fueron identificadas; entre ellos había dos menores y cuatro colombianos. Foto: Alberto Neri
Las 17 víctimas mortales del accidente registrado este 6 de noviembre, en la Autopista México- Puebla, ya fueron completamente identificadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)
viernes, 12 de noviembre de 2021
Por: Montserrat Peñaloza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Estado de México, México(12 noviembre 2021).- Las 17 víctimas mortales del accidente registrado este 6 de noviembre, en la Autopista México- Puebla, ya fueron completamente identificadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de las cuales 4 eran colombianos.

De acuerdo con la institución, el reconocimiento se logró derivado de las diligencias ministeriales y periciales que se realizaron por el accidente registrado en la caseta San Marcos, en el Municipio de Ixtapaluca.

De las 17 víctimas, en total 10 fueron mujeres y 7 hombres.

"Es preciso referir que una víctima mujer y un varón son menores de edad", dijo la Fiscalía mexiquense.

"Para conseguir la identificación de todas las personas fallecidas se realizaron pruebas de genética, las cuales estuvieron a cargo de la Coordinación General de Servicios Periciales de esta Fiscalía General".

La institución detalló que cuatro personas eran extranjeras de nacionalidad colombiana, de las cuales tres eran mujeres y un hombre adulto.

"Por que esta Institución, por conducto de la Fiscalía Regional de Amecameca, entró en contacto y coordinación con autoridades federales y también con representantes consulares de Colombia, para llevar a cabo el proceso de identificación y posteriormente la devolución de los cuerpos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion