0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Paris Hilton se casa; tiene boda de tres días

Paris Hilton se casó con su novio Carter Reum, foto (Instagram y Twitter)
¡Ahora sí!, Paris Hilton se casó con su novio Carter Reum, la ceremonia se realizó el jueves 11 de noviembre en una propiedad de la familia Hilton, en Bel Air.
viernes, 12 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México

¡Ahora sí!, Paris Hilton se casó con su novio Carter Reum, la ceremonia se realizó el jueves 11 de noviembre en una propiedad de la familia Hilton, en Bel Air.

Entre las celebridades que se dieron cita en el evento están sus mejores amigas Kim Kardashian y Nicole Richie, además de Emma Roberts, Ashley Benson, Lele Pons, Paula Abdul, Bebe Rexha, Ashlee Simpson, Evan Ross, Kimora Lee Simmons y Demi Lovato.

Se presume que este es sólo el inicio de la celebración, pues el festejo durará tres días y continuará este viernes con una fiesta en el muelle de Santa Mónica y una cena de gala este sábado.

Paris tuvo varios cambios de vestido, pero presumió uno de ellos con varias fotografías en sus redes sociales: "Mi por siempre comienza hoy", publicó con la fotografía donde luce un Óscar de la Renta de flores, cuello alto y un velo que le cubre parte del rostro.

De acuerdo con Page Six, Paris tuvo como damas de honor a Halle Hammond, hermana de Carter, a Tessa Gräfin von Walderdorff, esposa de su hermano Barron Hilton y a Farrah Aldjufrie, todas lucieron vestidos color rosa de la marca Alice + Olivia, cuya CEO, Stacey Bendet, también estuvo presente.

Paris y Carter comenzaron a salir en enero del 2020, unos meses más tarde confirmaron su relación en redes sociales y luego de un año saliendo se comprometieron en una isla privada, con un anillo de diamantes y esmeralda diseñado por Jean Dousset.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias