0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Queremos cortar cabezas.- Hirving Lozano

Hirving Lozano busca jugar su segundo Mundial con México. Foto: Mexsport
Hirving Lozano afirmó que las críticas que llegan luego de una derrota de la Selección Mexicana suelen ser desmedidas, sobre todo por pensar que la Eliminatoria mundialista es fácil
domingo, 14 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

(14 noviembre 2021)

Hirving Lozano afirmó que las críticas que llegan luego de una derrota de la Selección Mexicana suelen ser desmedidas, sobre todo por pensar que la Eliminatoria mundialista es fácil.

"En México queremos cortar cabezas por todos lados, pero hay que tener paciencia, no es fácil, creen que es fácil todo, pero no. Si fuera fácil ya tendríamos 10 mundiales atrás y no es así, es complicado ir a jugar de visita a Panamá, Honduras, es difícil, claro que es difícil.



"A México siempre se le ponen un poco mejor los equipos, más vivos, hay que tener paciencia. Lo veo bien, vamos bien, hay que mejorar cosas, claro que sí", dijo Hirving Lozano para TUDN.

México perdió el invicto y cima del Octagonal tras perder el viernes pasado ante Estados Unidos. Este martes visita a Canadá, de caer, puede irse hasta el cuarto lugar, zona de Repechaje.



"Es un equipo (Canadá) que ha crecido mucho, creo que todas las selecciones han tratado de crecer y creo que lo han hecho", agregó el "Chucky".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias