0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere arrollado por camión de personal

El hombre fue arrollado por un camión de transporte de personal, en la calle Roberto Gómez Bolaños, en Escobedo. Foto: Gabino Arriaga
Un hombre murió luego de ser atropellado por un camión de transporte de personal, cuyo conductor apenas había salido de su casa y arrancaba la unidad para iniciar su jornada laboral, en Escobedo.
domingo, 14 de noviembre de 2021
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México(14 noviembre 2021).- Un hombre murió luego de ser atropellado por un camión de transporte de personal, cuyo conductor apenas había salido de su casa y arrancaba la unidad para iniciar su jornada laboral, en Escobedo.
El accidente se registró cerca de las 6:30 horas, en la calle Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", entre Jacobo Zabludovsky y Raúl Velazco, en la Colonia San Marcos III, en Escobedo.
En el lugar, los paramédicos de Protección Civil municipal que acudieron al auxilio, ya nada pudieron hacer por salvar al hombre, quien no fue identificado y de quien se dijo tenía una edad de entre 35 a 40 años.
Como vestimenta, las autoridades viales mencionaron que el hombre llevaba un pantalón de mezclilla azul, camisa blanca con estampado azul y zapatos negros, además de tener el pelo largo y rubio.
El chofer de la unidad perteneciente a la empresa de transportes Gema, esperó a las autoridades en el sitio, para responder por lo sucedido, por lo que luego de su declaración ante los uniformados, fue llevado a las instalaciones de la comandancia de Policía, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
El conductor, de quien los agentes no dieron a conocer su nombre, dijo que salió de su casa y encendió el camión para iniciar su día de trabajo.
Al arrancar y tras haber circulado apenas unos 5 metros, sintió que el camión pasó sobre algo parecido a un bordo, por lo que se detuvo y bajó a ver de qué se trataba.
Detrás del camión estaba tirado boca abajo el ahora fallecido, al pasarle por encima las llantas traseras.
"El chofer dijo que apenas arrancó el camión, pero que no vio en ningún momento a la persona, por lo que no supo si estaba recargado en la parte delantera o tirado bajo la unidad", explicó uno de los oficiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias