Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se mantienen hospitalizaciones por Covid-19 en NL

Tras dar a conocer su informe, la dependencia reportó 138 nuevos contagios, con un ligero repunte de cuatro casos más en comparación con un día anterior. Foto: Especial
Ante alerta lanzada ayer por hospitalizaciones, la Secretaría de Salud estatal reportó que éstas se mantuvieron con 327 pacientes.
lunes, 15 de noviembre de 2021
Por: Ángel Charles
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(15 noviembre 2021).- Ante alerta lanzada ayer por hospitalizaciones, la Secretaría de Salud estatal reportó que éstas se mantuvieron con 327 pacientes, cifra similar a la reportada ayer, que representa un 27 por ciento de ocupación hospitalaria.

Tras dar a conocer su informe, la dependencia reportó 138 nuevos contagios, con un ligero repunte de cuatro casos más en comparación con un día anterior.

Además, los decesos volvieron a brincar a doble dígito al contabilizarse 10 y un acumulado de 14 mil 679 fallecimientos en lo que va de la pandemia.

En el caso de los pacientes hospitalizados, detallaron que 59 están conectados a un respirador artificial, cuatro casos más que un día anterior.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias