0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Larga fila de trailers de carga

RIO BRAVO, TAM.- Después de varias semana, ayer otra vez se registró enorme aglomeración vehicular, en tramo carretero Reynosa a Río Bravo y acceso al puente internacional Pharr.
En tramo carretero Reynosa a Río Bravo y acceso al cruce internacional Pharr Desde temprana hora de la mañana, se empezó a formar la fila de unidades de carga
lunes, 15 de noviembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras varias semanas de no registrarse aglomeración de unidades de carga, en tramo carretero Reynosa-Río Bravo, y acceso de puente internacional Pharr, ayer nuevamente hubo larga fila.
Desde temprana hora de la mañana, se empezó a formar la fila de unidades de carga, que a diario transitan por esta vía carretera, en afán de internarse por el cruce internacional al vecino país.
Precisamente, sobre el tramo carretero, desde el cruce elevado vehicular a la altura del parque industrial hasta el Ejido el Guerreño, en sentido de venida de Río Bravo, se presentó enorme embotellamiento vehicular.
Hubo hasta doble y triple fila de unidades de carga, sobre ese tramo hasta llegar casi a las oficinas de Aserca, ubicadas en Brecha 102 municipio de Reynosa.
Por momento estuvo varado el tráfico tanto de automóviles, como unidades de carga, avanzando lentamente.
Cabe mencionar, similar problema de embotellamiento se presentó sobre el acceso al cruce internacional, desde travesía por el parque maquiladoras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion