0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan fallas en Spotify y Snapchat

Foto especial
Usuarios en México y en varias partes del mundo reportaron problemas la mañana de este martes en la plataforma Spotify y en aplicación de mensajería y videos Snapchat.
martes, 16 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (16 noviembre 2021).- Usuarios en México y en varias partes del mundo reportaron problemas la mañana de este martes en la plataforma de música vía streaming Spotify y en aplicación de mensajería y videos Snapchat.

Varias plataformas de empresas importantes, incluyendo estas dos y Etsy, recibieron informes de interrupciones por parte de los usuarios, de acuerdo con Downdetector.

A pesar de que se puede acceder a las aplicaciones e incluso permiten avanzar en ciertas funciones, se presentan fallas que no permiten cargar los contenidos.

La app de música comenzó a presentar problemas poco después de las 11:00 horas al buscar artistas o álbumes y al reproducir canciones, y algunos usuarios reportaron que volvió a funcionarles con normalidad después de las 12:40 horas.

Hasta el momento, las empresas no han informado oficialmente qué provocó los problemas en dichos servicios, desde las aplicaciones para móviles hasta sus versiones para escritorio.

Google Cloud reportó problemas con las redes en la nube justo después de las 12:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), e indicó que los clientes pueden encontrar mensajes de error al acceder a las páginas web.

De manera similar, Downdetector informó que puede haber una interrupción generalizada en Google Cloud, lo que podría afectar a otros servicios.


Con información de Bloomberg

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias