0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece actor de la serie 'Bones' a los 41 años

El actor Heath Freeman, mejor conocido por su papel del asesino Howard Epps en la serie criminal Bones, falleció a los 41 años.
martes, 16 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (16 noviembre 2021).- El actor Heath Freeman, mejor conocido por su papel del asesino Howard Epps en la serie criminal Bones, falleció a los 41 años, según informó su representante a varios medios este martes.

"Estamos realmente devastados por la pérdida de nuestro amado Heath Freeman", dijo el mánager del histrión, Joe S. Montifiore, en un comunicado de prensa.

"Un ser humano brillante con un espíritu intenso y conmovedor, nos deja una huella imborrable en nuestro corazón".

"Su vida estuvo llena de profunda lealtad, afecto y generosidad hacia su familia y amigos, y un extraordinario entusiasmo por la vida. Estaba extremadamente orgulloso de su reciente trabajo cinematográfico y estaba muy emocionado por el próximo capítulo de su carrera".

Montifiore dice que no hay "más detalles en este momento" con respecto a la pérdida de Freeman, incluido su fallecimiento y la causa del mismo.

"Realmente apreciamos su consideración respetuosa durante este momento difícil para su familia y seres queridos", agregó el mánager.

Conocido por los fans de Bones como Howard Epps, uno de los asesinos más complejos a los que se enfrentaron la Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) y el Agente Seeley Booth (David Boreanaz), otros créditos televisivos notables de Freeman incluyen ER, NCIS, Raising The Bar y The Closer.

"Su notable legado como hijo, hermano, tío, amigo, actor y productor extraordinariamente talentoso, cocinero consumado y hombre con la risa más contagiosa y espectacular, vivirá para siempre.

Que su recuerdo sea una bendición para todos los que lo conocieron y amaron", reiteró el mánager en el comunicado.

Freeman tiene dos películas programadas para estrenarse el próximo año: Terror on the Prairie, que recientemente terminó su producción, y Devil's Fruit, una película que coprotagoniza junto a Gina Carano.

"Me rompió el corazón al enterarme de la pérdida de mi querido amigo Heath Freeman, talentoso actor, director, productor, chef destacado y un amigo sólido.

Te extrañaremos mucho y apreciaré cada recuerdo increíble que todos tenemos, ¡y tenemos muchos buenos!", escribió en Twitter la actriz Shanna Moakler.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion