0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quita Sansores cubrebocas obligatorio en oficinas

La Mandataria consideró que el uso del cubrebocas es "psicológico". Foto: Especial
La Gobernadora de Campeche, la morenista Layda Sansores, anunció que el uso de cubrebocas será opcional en las oficinas públicas
miércoles, 17 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México (17 noviembre 2021).-

La Gobernadora de Campeche, la morenista Layda Sansores, anunció que el uso de cubrebocas será opcional en las oficinas públicas al considerar que "se le está dando una importancia que ya no tiene y es más psicológico".

"Para nosotros, la siguiente medida que vamos a tomar, en este ir dando pasos y que la gente vaya reaccionando, es más psicológico y por eso se vuelve uno aprehensivo, vamos a dejar que en las oficinas, todas las personas que estén vacunadas, cualquier trabajador, es optativo el tapabocas", dijo en el programa de televisión gubernamental "Martes del Jaguar".

"Entonces, yo creo que además si tú vas como ciudadano, tú traes tu tababocas si crees mucho en él, no te va a llegar nada, si tanto crees ya estás protegida de todos los maleficios que puedan haber".

La morenista explicó que los jefes ya no tendrán que pedir el uso del cubrebocas, pero sí que estén vacunados.

"Si no te quieres vacunar, entonces ponte el tapabocas o los aislan (...) yo me hubiese lanzado un poco más, es un proceso de asimilación y sentirnos nuevamente libres", señaló.

Sansores sostuvo que dicho implemento no tiene importancia en este momento, ya que la entidad se está acercando más a la normalidad.

"Yo insisto que se debe revisar la necesidad forzosa del cubrebocas, estamos en el mejor momento que habíamos vivido desde que inició la pandemia", sostuvo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias