0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eugenio Derbez ofrece ayuda a familia de Carmen Salinas

Eugenio Derbez le ofreció su ayuda a la familia de Carmen Salinas ante la situación de salud por la que la actriz está pasando. Foto: Archivo
La ayuda y las muestras de solidaridad no han parado, pues Gustavo Briones, sobrino de Salinas, confirmó que Eugenio Derbez ofreció su apoyo a la familia.
miércoles, 17 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo Reforma

Cd. de México (17 noviembre 2021).- La noticia de la hospitalización de Carmen Salinas ha conmocionado a todo el mundo del espectáculo, algunos famosos han mostrado su apoyo a la actriz, quien se encuentra en estado de coma en un nosocomio privado de la Ciudad de México.

Y por supuesto, la ayuda y las muestras de solidaridad no han parado, pues Gustavo Briones, sobrino de Salinas, confirmó que Eugenio Derbez ofreció su apoyo a la familia.

"Eugenio me dijo que estaba a las órdenes de nosotros y lo que se nos ofreciera contáramos con él. Le expliqué cómo están las cosas y me dijo: 'estoy a tus órdenes'".

Sin embargo, negó que su tía Carmen Salinas pudiera ser trasladada a Estados Unidos para tratar sus problemas de salud.

"No tenemos porque moverla, hemos recibido propuestas de moverla, incluso de otras personas, como el director del Instituto de Neurología, quien también nos habló y nos dijo que está a nuestras órdenes".

"Gracias a Dios estamos bien económicamente, tanto que no hemos solicitado ayuda".

Además, tanto Gustavo Briones como su nieta Carmen Plascencia aseguran que lo que le ocurrió a Carmen Salinas es una hemorragia cerebral y no un derrame, negando cualquier relación con la vacuna contra Covid-19 como se ha comentado en redes sociales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion