0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destaca América Femenil fortaleza rumbo a Liguilla

En el América Femenil se ilusionan. Foto: Tomada de Twitter
El América Femenil llega con otro impulso a la Liguilla, a pesar de que en esta recta final no ha vencido a los otros cuadros candidatos
viernes, 19 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Edgar Contreras

Agencia/Reforma

Cd. de México

(19 noviembre 2021)

El América Femenil llega con otro impulso a la Liguilla, a pesar de que en esta recta final no ha vencido a los otros cuadros candidatos.



El reciente empate contra las dominantes Tigres manda un mensaje de la fortaleza del cuadro azulcrema, que se repuso así a las caídas contra Monterrey y Atlas.



"El equipo viene con una mentalidad diferente, fuerte, resiliente, hemos trabajado muy bien estas últimas semanas, han sido partidos difíciles, aun así hemos afrontado las cosas de la mejor manera, con la mejor actitud, trabajando bien día a día.



"Lo más importante es entender que el proceso define cómo jugamos cada semana, estamos preparadas y emocionadas para lo que se viene", dijo la defensa Janelly Farías.



Consideró que son un equipo más maduro de cara a esta Liguilla.

América aspira al cuarto puesto de la clasificación.

Por ahora, de cara a recibir a León este sábado a las 10:00 horas, marcha en la sexta posición.

TIENE QUE PARAR EL GRITO

La azulcrema Janelly Farías, integrante de la comunidad LGQBT+, considera que deben incrementarse los esfuerzos para erradicar el grito de "puto", que para ella sí es homofóbico.



"Lo del grito es un tema difícil y muy complejo porque llevamos algo con esta idea de que es algo bueno, pero no lo es, y sé que hay ciertas personas que hacen esfuerzos para eliminarlo, pero no es suficiente, tenemos que ser más directas y directos, aceptar que el grito sí es homofóbico y daña a muchas personas y que cada día muchas personas son asesinadas por ser parte de esta comunidad LGQBT+ y eso tiene que parar, espero ver más cambios, mejores esfuerzos, más educación para que esto cambie", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias