+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mely Rocha continúa apoyando la educación

H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández continua apoyando las diferentes instituciones educativas.
- Entrega artículos de higiene a la primaria Antonia López Ochoa y pintura a la primaria Esperanza Cuéllar del poblado La Estación
sábado, 20 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam.- Al entregar este viernes, cloro, jabón para las manos y gel anti-bacterial en la escuela primaria Profra. Antonia López Ochoa, el Gobierno Municipal 2021-2024 que encabeza la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, contribuye a garantizar el regreso seguro a clases presenciales, la directora del mencionado plantel Nereida Zapata Monsiváis, agradeció a las autoridades municipales a nombre de la comunidad educativa por este importante apoyo.

Continuando con el apoyo a la educación y en respuesta a la solicitud de alumnos, padres de familia y maestros de la escuela primaria Esperanza Cuéllar del poblado La Estación, la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández e integrantes del cabildo entregaron pintura para la rehabilitación del plantel, ahí mismo Mely Rocha se comprometió a enviar a través de Obras Públicas un albañil para construir una rampa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion