+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CONALEP Arrasa con Premios Expo-Emprendedores 2021, Canto y FIFA 21

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En Canto la alumna Alondra Daniela Millán obtuvo el primer lugar con la canción “La Tequilera”.
- Tuvieron una extraordinaria e histórica participación
sábado, 20 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Colegio de Educación Profesional Técnica en el Estado de Tamaulipas realizó el concurso estatal de Expo-Emprendedores 2021 en la ciudad de Reynosa, los días 18 y 19 de noviembre.

Participaron los planteles de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Tampico, Mante, Victoria y Miguel Alemán en competencias de Canto, Torneo Virtual de EA Sports FIFA 21 y proyectos y prototipos.

Nuestros estudiantes tuvieron una extraordinaria e histórica participación ganando primer lugar en las tres competencias. En el Torneo Virtual de FIFA 21 el ganador indiscutible fue Daniel Antonio Martínez Muñoz venciendo a Nuevo Laredo con un marcador de 4-2.

En Canto la alumna Alondra Daniela Millán con la canción “La Tequilera” cautivó a los jueces obteniendo el primer lugar.

En el concurso de proyectos y prototipos, participaron 24 proyectos de distinta temática; Miguel Alemán presentó los proyectos Lámpara Solar de las jóvenes Angela Marleth Flores y Kenia Yashlin Abundiz, y como asesor el Ing. Otoniel López Castañeda; SANIMEZ de Angie Loamy Ávila y Ana Ximena Jurado y como asesora C.P Diana López Hernández.

Las jóvenes Montserrat Morales Villafaña y Samantha Rojas Castillo defendieron en inglés y español su proyecto ECOIMPER con el que fueron las ganadoras del Primer Lugar, asesoradas por la M.E Jesús Guadalupe Sánchez Partida.

Nuestra Directora se siente orgullosa de los jóvenes y asesores que han puesto en alto el nombre de la institución gracias a su dedicación y esfuerzo, agradece a los padres de familia por la confianza que depositan en nuestro plantel y el apoyo que brindan a sus hijos para que participen en estas competencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion