Rio Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se confían y no usan cubrebocas

RIO BRAVO, TAM.- A pesar de las recomendaciones de autoridades de COEPRIS, de continuar con las medidas de prevención, mucha gente ya no porta el cubrebocas.
- Población le pierde el miedo al COVID, muchos pasean por el área comercial centro ó en las colonias si protección
sábado, 20 de noviembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Población de peatones toma confianza y pierde miedo a COVID, muchos pasean por el área comercial centro o en las colonias sin cubrebocas, y hasta comerciantes organizados, o en taquerías se desprotegen.

A últimas fechas, es muy común observar sobre el corredor comercial centro pasear sin cubrebocas a los peatones, principalmente en población de jóvenes o niños y hasta amas de hogar.

Se puede decir casi un 40% de la población que transita caminando en la vía pública, ha dejado el cubrebocas olvidando ponérselo.

En algunos negocios de taquerías enclavados en la Zona Centro, hasta uno que otro trabajador trae cubrebocas, sin usarlo para protegerse.

Lo mismo en negocios de bares o cantinas, se ha observado a clientes salir sin portar el cubrebocas, así como en área del tianguis muchos visitantes no lo usan.

Para concluir, en las paradas de microbuses, muchos de los usuarios que esperan el transporte, no traen cubrebocas andan desprotegidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion