Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen dos policías por crimen a compañera en SLP

Los policías municipales habrían disparado en contra de Mayra, una de sus compañeras de trabajo, ex pareja sentimental de uno de ellos. Foto: Especial
Dos policías municipales de San Luis Potosí fueron detenidos el pasado sábado por su presunta participación en el feminicidio de Mayra, compañera de su corporación.
domingo, 21 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (21 noviembre 2021).-

Dos policías municipales de San Luis Potosí fueron detenidos el pasado sábado por su presunta participación en el feminicidio de Mayra, compañera de su corporación.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Misael "N", de 43 años de edad, y Roberto "N", de 35 años, como responsables del crimen.

De acuerdo con reportes ministeriales, uno de los detenidos fue identificado como ex pareja sentimental de la mujer policía.

"La víctima, de 33 años de edad, fue privada de la vida el pasado 28 de septiembre de 2021, mientras realizaba labores de vigilancia afuera de un inmueble ubicado en la Calle San Carlos, del Fraccionamiento San Angelín Segunda Sección", detalló la Fiscalía en un comunicado.

Reportes periciales revelaron que las balas que mataron a Mayra presuntamente provinieron de las armas de fuego de sus propios compañeros de trabajo.

Las detenciones se ejecutaron en el Fraccionamiento Puerta Real, en Soledad de Gracia Sánchez, y en la Colonia El Sauzalito, de San Luis Potosí, y posteriormente, ambos elementos fueron ingresados al Centro de Reinserción Social (Cereso) La Pila.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion