0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere persona de la tercera edad atropellada

Una persona de la tercera edad, falleció en un concurrido bulevar de la ciudad, luego de haber sido atropellada
domingo, 21 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
Una persona de la tercera edad, falleció en un concurrido bulevar de la ciudad, luego de haber sido atropellada por una unidad por lo que autoridades policiales conocieron de ese reporte.
Los hechos ocurrieron este fin de semana sobre el Boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, a un costado de la colonia Las Fuentes y de unos centros comerciales, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área una persona había sido atropellada.
Trascendió que en el lugar se encontraba una persona de la tercera edad, tirada en la arteria vial, luego de haber sido atropellada por una unidad, y siendo una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana quien acudió para auxiliar a la persona pero lamentablemente nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Finalmente al lugar se apersonaron autoridades policiales, quienes acordonaron el área para recabar las evidencias, y enviar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, así mismo personal de Tránsito y Vialidad acudió para conocer de esos hechos y deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion