0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rector electo de la UAT sostiene encuentro con universitarios de Valle Hermoso

- Visita la Unidad Académica Multidisciplinaria, donde sostuvo un encuentro con personal docente y estudiantes
lunes, 22 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Valle Hermoso, Tam.-

El Rector Electo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, visitó la Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso (UAMVH), donde sostuvo un encuentro con personal docente y estudiantes, a quienes expresó el objetivo de trabajar juntos para seguir impulsando una Universidad más grande y más fuerte en beneficio de la juventud y la sociedad tamaulipeca.

El contador Mendoza Cavazos concretó una amplia agenda de trabajo para conocer las inquietudes, planteamientos y necesidades de docentes, alumnado y personal administrativo, además de hacer un recorrido por las diversas áreas e instalaciones de esta dependencia académica.

La comunidad universitaria de la UAMVH, por conducto del Mtro. Fernando Villanueva Pineda, Director del plantel, le brindó una entusiasta bienvenida y le reiteró una vez más el respaldo de contribuir en las acciones que estará impulsando su gestión rectoral del período 2022-2025 al frente de la máxima casa de estudios de Tamaulipas.

En apego a la agenda de actividades, se llevaron a cabo sendas reuniones con docentes y alumnos representantes de grupo en las instalaciones del Centro de Desarrollo Estudiantil, donde se abordaron estrategias y proyectos que se estarán planteando para el fortalecimiento académico y la formación integral.

Entre otros temas, se habló del retorno gradual a las clases presenciales, el fomento a becas y programas de movilidad académica, programas deportivos y culturales, así como el desarrollo de proyectos de vinculación social, pública y empresarial.

Se presentó un diagnóstico de los programas educativos que se ofrecen, como son el bachillerato universitario, las licenciaturas de Mercadotecnia y Administración, Tecnología Educativa, y Educación y Tecnologías para el Aprendizaje, que se imparte en línea; además de los proyectos de investigación y el desarrollo de cuerpos académicos.

El Rector Electo y la comunidad de la UAMVH hicieron el compromiso de trabajar muy fuerte para que el plantel siga consolidando su prestigio, sus fortalezas y la vinculación que mantiene con la comunidad de Valle Hermoso y la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias