0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La COMAPA está dando a conocer ciertas recomendaciones

H. CAMARGO, Tam.- La COMAPA está recomendando evitar tirar basura para evitar taponamiento de drenes y alcantarillas ante el anuncio de bajas temperaturas y posibles lluvias.
Está recomendando no tirar basura para evitar taponamientos en drenejes y alcantarillas ante el aviso de posibles lluvias en los próximos días
lunes, 22 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La Comisión Municipal de Agua Potable está dando ciertas recomendaciones ante el anuncio de la llegada de un nuevo frente frío No. 10.
Atendiendo el llamado de la alcaldesa Mely Rocha el Ing. Jesús Manuel Ibarra Rodríguez en coordinación de personal técnico operativo de este Organismo Operador COMAPA Camargo; se encuentra ya preparado ante cualquier contingencia que se pudiera presentar en la región debido a este fenómeno atmosférico.
Por esta razón se está recomendando a los usuarios a tomar las medidas pertinentes en caso de que se presente la ausencia de energía eléctrica que pudiera ocasionar a su vez el corte del suministro de nuestro servicio de agua potable.
Entre las recomendaciones está el mantener limpia y libre de basura el área de su vivienda para no interrumpir el funcionamiento de tapaderas y/o alcantarillas en el libre acceso del drenaje pluvial y evitar posibles inundaciones en zonas con mayor vulnerabilidad, asimismo se recomienda no arrojar la basura a la calle y mucho menos a los canales ni drenes en tu zona.
LLUVIA y BAJAS TEMPERATURAS PARA EL FIN DE SEMANA
De igual forma se está informando que a partir de este jueves se esperan temperaturas mínimas de 11 grados centígrados con posibles lluvias, por ello la recomendación de no tirar basura a los drenes o alcantarillas para evitar inundaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion