0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Favorece lluvia acumulada en generar humedad

 RIO BRAVO, TAM.- Alienta a usuarios del Distrito de Riego 025, la lluvia acumulada ocurrida en noviembre, generando humedad a la superficie agrícola.
A superficie agrícola del Distrito 025
lunes, 22 de noviembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Lluvia acumulada ocurrida en diferentes fechas de noviembre, genera humedad favoreciendo la superficie agrícola del Distrito de Riego 025.
De acuerdo al reporte de lluvia de los módulos del Distrito y la S. R.L., las precipitaciones ocurridas durante la madrugada y mañana de ayer lunes, registró desde 2 décimos, y hasta cerca de 1 pulgada en algunas poblaciones que abarca el Distrito.
El reporte indica, en Matamoros alcanzó 2 décimos, Control 14.0, Villa de Cárdenas 12.7, Anáhuac 10.2, Valle Hermoso 18.0 y Río Bravo 30.5 milímetros.
Ello, ayuda en favorecer a captar humedad aquella superficie agrícola preparadas, se realizaron trabajos de bordeo o rastreo sobre lo roturado.
En tanto que el reporte de fecha 19 de noviembre, la lluvia ocurrida por esa fecha, fue muy favorable registrando 55 milímetros en área de Matamoros y Control 7.6 MM.
Para concluir, el resto de las poblaciones, como Villa de Cárdenas registró lluvia de 16.0 milímetros, Anáhuac 12.7, Valle Hermoso inapreciables, y Río Bravo, 20.3 milímetros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion