0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumple Gobierno Municipal en Calidad y Transparencia

NUEVO LAREDO, Tam.- El Gobierno Municipal es de puertas abiertas a la población con cero corrupción y de resultados a beneficio de la ciudadanía.
Con el compromiso de ser un Gobierno Municipal transparente, de puertas abiertas, con cero corrupción y de resultados a beneficio de la ciudadanía, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal
martes, 23 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam
Con el compromiso de ser un Gobierno Municipal transparente, de puertas abiertas, con cero corrupción y de resultados a beneficio de la ciudadanía, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, dio inicio a los trabajos de la auditoría interna de calidad en las diversas dependencias municipales.
"Seremos un gobierno con cero tolerancia, en el que no mentiremos, no robaremos y no traicionaremos a la ciudadanía, que nos dio la confianza de transformar a Nuevo Laredo en el Nuevo Corazón de Tamaulipas, por lo que este ejercicio interno también nos permitirá encontrar las áreas de oportunidad, para ofrecer a los ciudadanos servicios eficientes como lo hemos venido haciendo desde el primer día de gobierno", mencionó Canturosas Villarreal.
Por su parte, Jaime David Johnston Barrientos, director de Calidad y Evaluación de Procesos, señaló que desde el lunes hasta este viernes visitarán las 11 secretarías de la administración, así como la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).
"La instrucción de la Presidenta Municipal es muy clara, que todo sea realidad, es decir que no exista simulación, donde si encontramos algo fuera de la norma o fuera de la ley, se tendrá que solucionar, por lo que se hará un procedimiento, para estar en orden", advirtió Johnston.
Explicó que son 103 procedimientos correspondientes al ISO 90001 y 6 ambientales del ISO 14000, por lo que para ello participarán 7 equipos compuestos cada uno, por un auditor y un asesor.
"Una vez que terminemos con la auditoría y dependiendo de lo que hayamos encontrado, la siguiente semana será para solucionar esas observaciones y prepararnos para la auditoría externa, que sería a mediados de diciembre", dijo.
Agregó que el Gobierno Municipal ya está certificado en ambos ISOS, por lo que sería una recertificación, la cual se tiene que llevar de manera anual.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion