0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan autoridades basureros clandestinos en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Luego de que fueran detectados estos basureros clandestinos, la alcaldesa Mely Rocha giró instrucciones para que se procediera a la limpieza.
De inmediato se inició con la limpieza de los mismos
martes, 23 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Un enérgico llamado a la población que utiliza lugares públicos como basureros clandestinos hizo la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, durante un recorrido por las colonias Las Flores y la Lemus.
La jefa del ejecutivo local dijo que se sancionará a quien se le sorprenda tirando basura, porque no me parece justo que mientras nos esforzamos para tener la ciudad limpia, algunas personas tiren su desechos en la vía pública, además de una mala imagen son focos de infección por que hay hasta animales muertos, trabajemos juntos sociedad y gobierno para lograr una nueva cultura de limpieza.

INICIAN CON LA LIMPIEZA DE ESTOS BASUREROS
Cabe hacer mención que las autoridades municipales a través de la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, iniciaron este martes con el retiro de los desechos de los basureros clandestinos en la colonia Las Flores, el objetivo es trabajar juntos sociedad y gobierno para convertir a Camargo en la ciudad más limpia, de ahora en adelante quien sea sorprendido tirando basura en la vía pública será sancionado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias