+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secretario General del SNTE sección 30 en Tamaulipas preside reunión de trabajo con estructura sindical

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Reunión de trabajo presidio ayer aquí, el Prof. Rigoberto Guevara Vásquez secretario general del SNTE sección 30 en Tamaulipas.
Realiza visita de salutación a Palacio con el presidente Municipal Héctor Joel Villegas González
martes, 23 de noviembre de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Luego de su visita de salutación a palacio con el presidente municipal Héctor Joel Villegas González, ayer aquí, secretario general del SNTE sección 30 en Tamaulipas, en seguida presidio reunión de trabajo con la estructura sindical de Rio Bravo.
El Prof. José Rigoberto Guevara Vásquez líder sindical acompañado del Prof. Martin Puebla Ballesteros coordinador seccional del magisterio local, sostuvo dicho encuentro con delegados sindicales y supervisores escolares en conocido salón social.
Entrevistado al término de la reunión Guevara Vásquez, dijo su visita a la reunión de trabajo, fue una situación de carácter sindical, dar información, así como recabar peticiones para algunas acciones que permitan fortalecer el sindicato.
Admitió hay necesidades para cubrir vacantes con recurso humano en escuelas, y en secundarias demandan horas, inquietudes que planteara al secretario de educación de educación en Tamaulipas.
Al igual aprovechamos esta visita para saludar al presidente municipal, siempre nos ha atendido con entusiasmo, y carácter institucional.
La relación con el gobierno municipal actual, es buena deseamos éxito, y reconocerle su buena relación con la estructura educativa de Rio Bravo.
Concluyo, realizo su gira iniciando en Reynosa, mas tarde en Rio Bravo, y hoy estará en ciudad Victoria, con el secretario de educación en Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias