0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradecen Santos a fans pagando el 'súper'

Los jugadores estuvieron convivieron con los aficionados. Foto: Tomada de Twitter
Por motivo del Día de Gracias, los jugadores de Santos, Alvin Kamara y Cameron Jordan, pagaron las compras de 100 personas en un supermercado de Nueva Orleans
miércoles, 24 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Nueva Orleans, Estados Unidos

(24 noviembre 2021)

¡MUCHAS GRACIAS!


Por motivo del Día de Gracias, los jugadores de Santos , Alvin Kamara y Cameron Jordan, pagaron las compras de 100 personas en un supermercado de Nueva Orleans.



Este jueves se celebra la tradicional festividad de Estados Unidos, y como agradecimiento al apoyo el corredor y el ala defensivo acuedieron al lugar a pagar.



Además, enbolsaron los artículos y convivieron con los aficionados.

Nueva Orleans jugará este jueves ante Bills de Búfalo, pero Kamara está fuera por lesión.



Celebran a Drew Brees

Los Santos también informaron que al medio tiempo del partido ante Bills le rendirán un reconocimiento al retirado quarterback, Drew Brees.



El mariscal de campo jugó en el equipo desde 2006 hasta su retiro en 2006, logrando varios récords de la NFL, además del título del Super Bowl en la temporada 2009.



"Mi familia y yo estamos eternamente agradecidos por este increíble momento que compartiremos con la ciudad de Nueva Orleans y la Nación Who Dat", dijo Brees.



Como parte del reconocimiento, el equipo hará una donación a la fundación del ex jugador y regalará una toalla con la leyenda "Gracias Drew" a todos los asistentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias