0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno municipal Analiza cada caso de listado de trabajadores aprobada su pensión

RIO BRAVO, TAM.- Oficialía Mayor del Ayuntamiento ya analizaron cada caso de trabajadores que aparecen en listado de pensionados que dejó la administración saliente, el jurídico determinará lo procedente.
Por la administración saliente, jurídico determinará lo procedente
miércoles, 24 de noviembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Gobierno municipal a través de Oficialía Mayor, analizó cada caso de listado de trabajadores, aprobados su pensión en la anterior administración, tienen los expedientes y los pasaron por Cabildo, se va proceder a finiquitar esa situación.
Declaró lo anterior, Lic. Jesús Alvarado, Oficial Mayor del Ayuntamiento, el cual dijo están esperando el jurídico determine lo procedente y ordenando de la mejor manera, a instrucción del Presidente Municipal, Héctor Joel Villegas González.
Tenemos que ser muy cuidadosos para no dañar a las personas del listado de pensiones, pero habrá justicia.
Respecto a qué porcentaje podría calificar a pensionarse, todavía no llega la información, se está cuidando mucho las formas para que, la gente que tenga ese derecho se le entregue de acuerdo a la ley.
Sobre baja de personal en la actual administración, no han tenido en estos dos primeros meses de administración, están en un gobierno austero, la gente trabaja de manera correcta, y se está actuando bien para no afectar su trabajo de los empleados que tienen necesidad.
Finalizó, por cuánto a la plantilla de trabajo la presente administración, inició con menos personal a la anterior, hay faltantes y vamos esperar como viene el presupuesto para en caso sea necesario aumentar el empleo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion