0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas realiza torneo dentro de la industria de los videojuegos

Imagen Siguiente
• Tampico fue sede del “Tam Invitacional 2021”, convocando a 16 jugadores top nacionales e internacionales.
jueves, 25 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
• Los gamers participantes conocieron los principales destinos turísticos de la zona sur del estado y disfrutaron de la hospitalidad de los tamaulipecos.
Tampico, Tamaulipas.- Reconociendo el potencial que representa la industria de los videojuegos, el entretenimiento en línea y la posibilidad de consolidar a Tamaulipas como sede para futuros eventos, se realizó en este puerto el “Tam Invitacional 2021”, contando con la participación de 16 jugadores top dentro de su categoría.
El subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística, Edgar E. Solís Islas, en representación del secretario Fernando Olivera Rocha, expresó la importancia que representó para Tamaulipas recibir este evento, mediante el cual se pretende impulsar la realización de nuevos torneos.
“Para nosotros es un orgullo contar con gamers profesionales que vienen a competir, pero también que conocerán todos los atractivos turísticos que les compartiremos.

Esta es una gran oportunidad de recibirlos en este espacio y mostrarles las maravillas de Tamaulipas”, mencionó Solís Islas.
Maximizando el alcance generado por este evento, se contó con transmisión en diferentes plataformas de los encuentros del torneo, donde los narradores compartieron los atractivos turísticos de Tamaulipas, invitando a visitar alguno de los destinos con los que cuenta “La Sorpresa de México”.
El ganador del “Tam Invitacional 2021” fue Edgar “Sparg0” Valdez, joven tijuanense considerado dentro de los 3 jugadores a nivel mundial del momento dentro de su categoría y que consiguió vencer a sus compañeros de torneo.
Promoviendo los destinos turísticos de la zona sur de Tamaulipas, los participantes del “Tam Invitacional 2021” recorrieron sitios como Barco Museo del Niño, el Centro Histórico de Tampico, el Parque Urbano Laguna del Carpintero, el Centro de Atención al Turista (CAPTA) y playa Miramar.
Destacando también el momento donde los gamers convivieron con niños de la Casa Hogar del Sistema DIF Tampico, realizando actividades lúdicas y de convivencia con los menores, organizando encuentros de videojuegos y compartiendo con ellos sus experiencias en la industria del entretenimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias