Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a hombre en nuevo hecho violento

Los hechos se registraron poco antes del amanecer en la calle Primera Privada casi esquina con Ruiz Cortines, en la Colonia Hacienda Mitras. Foto: Claudio Magallanes
En un nuevo hecho violento en Nuevo León, un hombre fue acribillado cuando viajaba en un vehículo BMW
viernes, 26 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Claudio Magallanes

Monterrey, México(26 noviembre 2021).- En un nuevo hecho violento en la Ciudad, un hombre fue acribillado cuando viajaba en un vehículo BMW, en el poniente de la Ciudad.

Los hechos se registraron a las 05:25 de la madrugada en la calle Primera Privada casi esquina con Ruiz Cortines, en la Colonia Hacienda Mitras.

El cuerpo de la víctima quedó en el exterior del vehículo BMW X-6 modelo 2018 en el que viajaba, el cual quedó con las puertas abiertas.

En el lugar se registra intensa movilización policiaca.

Según los primeros informes, los agresores perseguían al hombre en 2 camionetas por la avenida Ruiz Cortines en su intento de escapar, el hombre dio vuelta sobre una calle sin salida.

Al darle alcance, los pistoleros le dispararon en más de 30 ocasiones con armas largas.

Uno de los sicarios descendió de una de las camionetas y se dirigió al cuerpo de la víctima para despojarlo de su cartera y su teléfono celular para después huir.

Fuentes señalaron que el occiso fue identificado como Julio César Galindo.

Ayer, ante la reciente ola de ejecuciones en plena vía pública, Aldo Fasci, Secretario de Seguridad en Nuevo León, anunció el despliegue de cerca de mil 500 efectivos de la Guardia Nacional, Ejército y Fuerza Civil en el Estado, como parte de un acuerdo con la Federación y las entidades vecinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion