0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia en Camargo el Programa Héroes Paisanos

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández estuvo presente en el inicio del programa Héroes Paisanos que habrá de iniciar en forma formal este próximo lunes 29 de noviembre.
Habrán de coordinarse las diferentes autoridades, municipal, estatales y federal para brindar seguridad a los paisanos
viernes, 26 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández acompañó este viernes al representante del Instituto Nacional de Migración, Librado Treviño Gutiérrez, al acto de inicio del programa Héroes Paisanos, a través del cual se coordinarán a partir del próximo lunes 29 de noviembre, las acciones de más de 40 dependencias de todos los niveles, para darle la bienvenida a los paisanos que regresan a casa con motivo de las pausas y fiestas navideñas, con estas acciones dijo Mely Rocha Camargo Crece y se suma al esfuerzo para recibir a quienes entren por este puerto fronterizo de Estados Unidos y Canadá.
Asimismo se está informando que el personal de Migración habrá de estar entregando un folleto a los paisanos que lleguen a esta ciudad con la finalidad de que conozcan sus obligaciones y sus derechos al cruzar por esta ciudad.
Asimismo las diferentes autoridades, municipales, estatales y federales habrán de estar trabajando en forma coordinada brindándoles toda clase de facilidades a los paisanos por su cruce por esta ciudad.
En la guía Héroes Paisanos se les explica todo como es el permiso de importación temporal del vehículo que conducen, donde tramitarlo, la documentación que todo paisano debe de contar, declaración del dinero,las mercancías que pueden ingresar al país, lo que incluye el equipaje personal entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion