0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mely Rocha lleva brigada médica asistencial al Ejido El Cadillo

H. CAMARGO, Tam.- Vecinos del ejido Los López y Nuevo Cadillo aprovecharon esta brigada médica que fuera llevada por el gobierno municipal.
Se realizaron consultas médicas, chequeo de presión arterial y glucosa, medicamentos gratuitos, así como cortes de pelo, zapatos para niños entre otros servicios
viernes, 26 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- A pesar de las inclemencias del tiempo, el gobierno municipal 2021-2024 que encabeza la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, llevó a cabo la tarde de este jueves la Brigada Médica Asistencial en el ejido Los López y Nuevo Cadillo, evento que se llevó a cabo en el Salón de Actos, donde vecinos de ese sector rural se reunieron para recibir los servicios de la Brigada Médica.


La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, dijo que la Brigada Médica Asistencial, resultó todo un éxito, ya que las personas que asistieron recibieron consultas médicas, chequeo de presión arterial y glucosa, medicamentos gratuitos, así como cortes de pelo, zapatos para niños entre otros servicios.


La mandataria municipal, agregó que para facilitarles algunos de los servicios que ofrece la administración pública municipal a su cargo, se hizo acompañar de Secretarios y directores para brindarles apoyo e información a los habitantes de ese poblado rural en los módulos de Obras Públicas, COMAPA, DIF Casa de la Cultura entre otros, y para hacer más ameno el momento, se realizó una lotería donde los ganadores recibieron bonitos y útiles premios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion