Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza Jurisdicción Sanitaria No. IX un TBTON

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular de la Jurisdicción Sanitaria No. IX Osvaldo Sáenz informó que se tienen un total de 14 pacientes con tuberculosis en la región Ribereña.
Con la finalidad de apoyar a 14 pacientes con tuberculosis
viernes, 26 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con el propósito de apoyar a 14 pacientes con tuberculosis de la región Ribereña, el personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX realizó este miércoles una edición más del TBTON, actividad con la que recaudaron alimentos y artículos de higiene para hacérselos llegar y apoyar su economía.
El Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, agradeció la participación de todo el personal a su cargo que se sumó a esta noble actividad, señalando que el TBTON fue todo un éxito.
Destacó que en la región Ribereña se atienden a 14 pacientes con tuberculosis: 9 en Miguel Alemán, 4 en Camargo y 1 en Díaz Ordaz.
Reconoció de igual forma el gran apoyo del Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y de la secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, para garantizar la atención de los pacientes y evitar la propagación de esa enfermedad.
Dijo el funcionario estatal que el centro de acopio de alimentos y artículos de higiene se estableció en las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria No. IX y agradeció el gran apoyo por su amable cooperación al personal de la oficina jurisdiccional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion