0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pescadores de Tamaulipas deben ser escuchados: Maki Ortiz

“Tenemos un gran potencial en todo el litoral tamaulipeco y los pescadores son base de nuestra identidad y orgullo de nuestra economía” declaró Maki Ortiz
viernes, 26 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
San Fernando Tamaulipas a 26 de noviembre del 2021. “Tenemos un gran potencial en todo el litoral tamaulipeco y los pescadores son base de nuestra identidad y orgullo de nuestra economía” declaró Maki Ortiz ante cientos de familias pescadoras del ejido Carboneras, en el municipio de San Fernando Tamaulipas.

Además de agradecer las muestras de afecto que obtuvo la ex alcaldesa de Reynosa, puntualizó que, “Tamaulipas cuenta con un litoral de mar de más de 8,700 km2 dividido en regiones costeras muy productivas, que cada una tiene una capacidad diferente, pero la base de esa fortaleza son las familias pescadoras y deben ser escuchadas porque su desarrollo no ha sido equitativo con lo que ellos nos dan”.

“Hay una deuda que tiene Tamaulipas con sus pescadores y sus familias, porque gracias a su trabajo tenemos productos pesqueros que nos hacen únicos en el país y son parte de nuestra identidad como tamaulipecos,”

Maki ortiz recorrió también el municipio de San Fernando Tamaulipas, en donde expuso ante la sociedad civil san fernandense las claves de un gobierno exitoso e invitó a la ciudadanía a ser participativa con los gobiernos y formar parte de la transformación que se vive en todo el país.

El acto ciudadano fue organizado por miembros por la Asociación mexicana de la industria de la construcción y asistieron familia de la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion