0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afinan detalles para la muestra fotográfica de historia de Río Bravo

RIO BRAVO, TAM.- Dirección de Educación Municipal e instituciones involucradas, afinan detalles para muestra fotográfica de historia de Río Bravo, presentará en la Casa de Ladrillo el 4 de diciembre, alusiva al 60 aniversario de la emanicipación.
Del 4 de diciembre festividad de aniversario de la emancipación Ayuntamiento a través de Educación Municipal e instituciones involucradas
viernes, 26 de noviembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El gobierno municipal a través de la Dirección de Educación, y demás instituciones involucradas, trabajan en afinar detalles para presentar muestra fotográfica de la historia de Río Bravo, en el marco de las festividades del 60 aniversario de emanicipación.
Dio a conocer lo anterior, Profr.

Eloy Eguía Parra, titular de Educación Municipal, el cual indicó a instrucción del alcalde Héctor Joel Villegas González, afinan detalles para dicha actividad cívica que, se realizará el próximo 4 de diciembre.
Precisó la ceremonia cívica estará a cargo del alcalde, en segundo piso del edificio histórico de ladrillo de la Plaza de la Cultura.
En esta exposición fotográfica de historia, José María García Báez, historiador de Río Bravo ofrecerá una conferencia, así como Ignacio Becerril Candanoza, facilitará las gráficas que se exhibirán en la muestra.
A partir de las 9:00 AM inicia la actividad, y la conferencia se ha programado, a partir de las 10:30 AM, estará abierta al público a fin de que la gente acuda, y disfrute de la muestra fotográfica.
Finalizó se dará una reseña de la historia desde su inicio y formación del municipio de Río Bravo, permaneciendo la exposición por varias horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion